lunes, 1 de abril de 2013

DIOS DERRAMA SUS BENDICIONES Y UNO PROCLAMA
SU GLORIA Y MAJESTAD

Enseñanza magnánima, inicie un nuevo folio. Deje de lado aquello que lo daña. Empiece de nuevo y acepte el desafío del amor de Dios sobre su vida.

Vivir es un desafío y una creación de sus propias andaduras; cuando Dios esta presente en su vida, nada ni nadie se puede oponer a El. Es de El Señor la vida y la creación. Que si te asolan males porque los provocan, Dios se los lleva aunque te queda una parasitosis, como si vinieras del África o Selva de Perú; pero los medicamentos los alivian.
Aceptemos nuevas propuestas que sean desafíos valiosos y ricos en emprendimientos para servir; no nos quedemos en algo que tal vez, no sea aquello valioso que te pueda dar la potestad de ser auténtico, real y verdadero, fiel y leal para con Dios.
Hice una promesa hasta la pentecostés, no ir hacia aquello chato, plano, insulso y hacia todas aquellas personas del pasado que no creen; porque solo asolan tu vida y demoras en reedificarla. dra. bertha de peru.
 



1 comentario:

  1. Sea usted mismo y de lo mejor de usted, ordene su vida en Cristo y sea pródigo en agradecer aquello que El le da. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar