viernes, 12 de abril de 2013

TODO LO QUE DIOS ABRE ANTE TUS OJOS ES SU SABIDURÍA
 
El Señor muestra la grandeza de su amor porque te entrega su mensaje en árabe antiguo por boca de su profeta un sacerdote diocesano que te abre los labios, y, tu sigues el prodigio de la belleza de esa oración del Señor. Es su luz y bendición presentes ahí. Mil gracias a Juan Carlos Negreti de la Diócesis de Valera Trujillo, Venezuela.
 
Lo oculto, el Señor te lo muestra en sueños, te revela su poder y gloria. Uno a uno a tus enemigos que te cercan en la oscuridad. Vi a Medina en casa de mi madre, ver el hacer volar mis intestinos por sus infestaciones. 
 
Discerní, el Señor me mostró en sueños, en el 5to piso, azotea de mi edificio, al causante de mis enfermedades continuas al Coordinador Gay de Catequesis de Niños, Carlos Coide, de la Parroquia San Pedro de Chorrillos y de la Directiva de la Hermandad del Santo Sepulcro; el que por madre Amanda Vigna ubico y se alió con mi hermana para robar un curso, que sera libro. Que enveneno a nuestras ancianas madres de odio y mal, haciéndolas que participen en sus maldades, desde hace 5 años, 2008, una sibilina anciana gastando sus euros en pagar brujos para dañar.
 
Nada de ello dio frutos. Disciernes y abates el mal con el bien. No usas medios que usan esos inmundos engendros. Esta mañana iba a una reunión de trabajo y cortésmente dejo pasar 3 autos de un estacionamiento, aparece uno más ST-Wagon color gris. Espero que pase, se detiene y veo una reencarnación de Iacopi Ianfranco, abro los ojos, ni reconocí a su ocupante. Me mira,y baja cabeza, le reconozco al comboniano parte de séquito revocador de otro sector. Quizo toparse en el desayuno conmigo. Sabe que anexe documentos de mi denuncia contra amante de Iacopi, que me acosa permanente, cotidiana y consuetudinariamente porque ellos le abonan el odio y los centavos. dra. bertha de peru
 

1 comentario:

  1. Disciernes por luz divina, en sueños vez a los enemigos, te pone a tus enemigos a tus pies, te muestra los lugares en los que propician el mal. Guía prodigiosamente tu mano para que abatas el mal con el bien. Son las promesas del Señor, que es Gloria, Honor, Poder y Bendición. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar