sábado, 13 de abril de 2013

LA INOCENCIA DE UNA JUVENTUD VALIOSA

Ingrese a los 16 años, Dios no se equivoco, El eligió UNMSM, me presento un mundo de complejidad y violencia, no me aleje de mi fe. Jóvenes que retornaban a casa pos clases. Ninguna vocación visible a nuestro lado. Sólo Rodolfo Ex alumno de Inmaculada, vino de España, seguía a Lefvre, fue a ese Seminario, no concluyo.
Que Dios te elige hasta los amigos, casi todos eran primeros puestos que ingresaron en Concurso Especial, yo en el normal. No conservo el trato por mi fe, nos reunimos en Misa de Acción de Gracias o Sepelio. Gracias a una gentileza de este medio, envían esta foto, que refleja la juventud  que se formo en ese espacio académico. dra. bertha de peru

1 comentario:

  1. El que servira al bien siempre sera así con esa inocencia que refleja su rostro, no se trastoca. Todos estos jóvenes reflejan el futuro de sus vidas, son Jefes de Asesoría Legal, Asesores de Consorcio, Abogados independientes o dirigen exitosamente organizaciones o comunidades de Base. Respetan sus orígenes, vivencias sus costumbres y aman a su país, aunque su fe no se práctica nos reuniamos en cada misa de acción de gracias o exequias de algún familiar. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar