sábado, 27 de abril de 2013



ABRE LOS CIELOS DIOS Y QUE CAIGA TU LLUVIA
DE GLORIA Y AMOR

Somos los mensajeros del Amor de Dios, y, ello nos conduce a invocar al Santo Espíritu de Dios para que venga y derrame su unción sobre esta nación; y, todas las naciones del mundo en las que hay guerra, hambre, violencia, ataques de guerra, para que sean liberadas y acogidas con amor por los voluntarios o funcionarios que despliegan sus actividades diarias para brindar un apoyo de amor e ideal que palie el dolor y la aflicción.

Dicen algunos que hay que ser prudentes, pero ser egoístas de no proclamar las grandezas del Señor sobre sus hijos. Que el manto de la ignorancia cubra a los que requieren esa ayuda espiritual y de amor, que es una gracia o talento que el Señor despliega sobre cada elegido. Es cierto, a cada cual Dios le da conforme ve su fidelidad y seriedad.

Muchos me dicen por el FB  dios me transformo, y, me dice que el es humano. Soy humana pero mi  libertad de ser esta en ser genuina, auténtica y llena del desborde del Señor. No es que uno sea perfecto, es un ser humano al que Dios lo sorprende a diario, con sus señas, signos y bellezas; también puedo ser cautivada al ver un rostro precioso que se arrebola en torno a un celebrante, es que Dios te deja ver su Gloria en El, en esa sencilla presencia que no se ufana, alaba o enorgullece.

Exprese que oí a los malos espíritus abandonar gritando horriblemente al as personas que dejaban por el poder del Señor Todopoderoso en su ungido, el padre que hizo la oración de exorcismo y liberación. Seguí consejos de mi instructor de Latín, que decía oren para que el Señor les abra el oído y las cuerdas vocales, oraba de continuo. Además en una verdadera misa de Alabanza y Sanación siempre se pide ello, el Señor sabe a quien elige para mostrar sus grandezas. 

Os obsequio una canción preciosa interpretada por Ingrid Rosario: http://www.youtube.com/watch?v=1eKe37QNYxk la han cantado en el Templo de San Pedro Apóstol cuando hemos sido liberados. dra. bertha de peru


1 comentario:

  1. Unidos a Equipo de diocesanos muy virtuosos. Es la gracia de Dios para advertir el momento, el te hace abrir los ojos. Hay que contextualizar menos y dejarse sorprender, al inicio pensé eran efectos especiales que tenían botones para propiciar que volaran las luces, que flotaramos en los reclinatorios, que la nube bajara de la cupula sobre los que se ungían, tiempo despues un exorcista vino y me dijo la Misión que Dios dispuso para mi. Dejémonos llevar, escuchaba a los padres decir y creí exagerado y habia visto eso en 1996 mi primera Pentécostes, una petición de Juan Pablo II para que el Espíritu Santo renueve la faz de la tierra y renovara el fuego.

    ResponderEliminar