viernes, 5 de abril de 2013

SOY FELIZ PORQUE VEO LA FELICIDAD EN MI ALREDEDOR
Feliz es aquel que con limpieza de corazón emprende algo que lo hace realmente feliz a el, porque ve que todos son felices al unísono con el. 

No hice algo para unir poderes o elogios, hice algo porque Dios me lo dictó al corazón, me fue dando palabra por palabra, despertando para que lea, analice, diagrame, cree, prepare los detalles sencillos, pero es su guía magistral la que he seguido. 

Una magistral guitarra clásica desprende sus tonadas y me enriquece el alma. Soy feliz realmente, sabéis porque porque seguí la sabiduría de Dios. Que es magistral no deja ni que te sientes en una mesa al lado de esos que sólo destruyen a los demás.

Algo que me hizo realmente más feliz hoy es abrir el listado de cumpleaños y ver que P. Branko Tupy quien me canta. Jesus I believe con su voz divina.

Dios sabe a quien elige y los reune. Que han quitado mi cumpleaños de la páginas fb para evitar avalancha de saludos. Sois unos viles envidiosos, pero yo soy Feliz sin ustedes enemigos del sistema. Ni los recuerdo aunque se aparezcan en cookies u  otros. 

Nadie puede romper la magia de la felicidad, si uno no lo deja. Unas viejas arpías haciéndome brujería, pero si no tienen talento, Dios se lo da a quien lo desarrolla, no a quien se vale de estos argumentos para brillar. Si tengo los ligues de su maldad, pero el Señor se los llevará poquito a poco, porque si los retira ya, se mueren las dos. dra. bertha de peru

1 comentario:

  1. Mi felicidad es una disciplina de Dios y mía, el me enseño a sonreír ala vida con esa belleza expresiva que contagia. Abro mis ojos y veo todo bello porque llevo una cuota de amor en mi corazón, que así Dios alimenta sus cuotas de amor y belleza en mí. Mis desafíos son más grandes que aquellos pequeños detalles del mal que envidiosas abuelas me envían, gastando aquello que les puede servir para embellecer su propia desgastada vida. Soy feliz porque Dios puso su esencia en mi ser y la renueva en cada instante que el lo dispone. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar