jueves, 4 de abril de 2013

HOY HAY QUE DECIDIR SER BUENOS
NO IMPORTA QUE COSAS VENGAN
 
Es cierto, mas que desear que nos vengan cosas buenas, debemos decidir ser buenos, no importa que cosas vengan.

Ser buenos es una decisión propia que parte de la esencia del ser, no que es producto de aquello que Dios nos ofrece en su amor misericordioso. No podemos condicionar a Dios, seré bueno pero si me cumples. Ese creo que es el secreto de que me sienta como Alicia en el País de las Maravillas, el me ha mostrado que me abrió los ojos, los oídos, los sentidos; y, que sus promesas se cumplen sin pensar, ni esperar.

Es un gesto de su amor y misericordia, pero tus cualidades, actitudes, dones, responsabilidades deben ser sinceras, fieles y leales. Por eso dice quien agarre el arado, no vuelva la mirada atrás. dra. bertha de peru

1 comentario:

  1. Su aptitud, su decisión, su voluntad de ser un poco más bueno cada día es más importante. Siga adelante no voltee atrás, haga la carrera de desafíos y llegue a recoger la estrella del firmamento que la espera. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar