lunes, 29 de abril de 2013


QUE LA LIBÉLULA SE CONVIERTA EN MARIPOSA ES UN
DETALLE DE BELLEZA

Debemos aprender a amarnos y amar a otros sin dependencias tóxicas y sin paradigmas que nos asfixien;a experimentar el verdadero amor, aquel que nos hace libres, y que surge del encuentro de dos enteros y no de la creencia o búsqueda de unión de dos mitades.El amor no es algo que queremos sentir es algo que sentimos sin querer. Besar es una sed loca que no se apaga con beber Se apaga con otra boca que tenga la misma sed. Bienaventurados los que se ríen de sí mismos, porque ellos nunca pararán de divertirse. El agradecimiento es la memoria del corazón. El amor es la única cosa que hace que la realidad sea mejor que los sueños. Cuando el Amor es grande, no hacen falta las palabras,porque aun en el silencio mas completo el amor lo dice todo. Ashok Kumar.

Si la libélula se convierte en mariposa es por un detalle de belleza, que se expresa en eso la mariposa preciosa que asume esa imagen de plenitud y libertad del ser. Es lo que se siente cuando realmente es uno tranformado por el poder y el amor del Señor, esa plenitud de certeza, aunque los creadores del universo digan que estas en otra esfera de sensibilidad, ajena a la que ellos dicen estar. No es así, Dios cumple sus promesas y te llena de esa plenitud que arrebola tu rostro,aunque los espíritus se vayan tirando el café en la mesa de desayuno. Es lo único que podrán hacer contra ti, dejar que el café te manche la ropa, que se lava.

Mi gratitud a los Sacerdotes Diocesanos que ofician en San Pedro Apóstol Valera Trujillo, Pe. Walkelys Araujo, Rafael Peña, Juan Carlos Negreti, el que oficio el jueves 25.4.13 y el que oro en lenguas con tantísima belleza expresiva liberadora. Ayer fui a la Parroquia de Doce Apóstoles por gratitud a estos hombres preciosos que el Señor me envío para hacer que crezca espiritualmente. No tengo que buscar un consejero viejecito, que se aburra de guiarme y contradiga lo que Dios me muestre. 

Además era en gratitud ha recibir el mensaje precioso del Señor: Sólo aquellos que tienen fe verdadera se sanarán, que fue la promesa del cielo que se cumplió antes de la pentecostés. dra. bertha de peru



1 comentario:

  1. Las promesas del Señor se cumplen, el sabe que destina a cada cual en su grande amor y sabiduría. Es una virtud que seamos depositarios de sus dones, que son las respuestas de su amor sobre cada hijo. Por ello, no busquen agredirme sacando notas difamantes de hechos que suceden en todo el mundo. Se a quien enaltezco, porque Dios me lo eligió como hermano. Menos envíen gente atrevida a pedirme dinero que pida a organizaciones sociales. Lo que he dado con amor desde el fondo de mi corazón es propio, nadie me lo ha dado, sólo Dios porque hice bien mi trabajo y gane el caso. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar