lunes, 8 de abril de 2013

SECRETOS DE CULTIVAR LA INTELIGENCIA Y EL ESPÍRITU

El secreto de enriquecer el espíritu es la riqueza de la lectura, que la vivencias y ensueñas, porque tu vida se abre a un mundo muy maravilloso, de que aquello que lees y registras cerebralmente, es lo que ensueñas y vivencias día a día, eso te hace ser un ser realmente maravilloso. Tu vida se desarrolla en un ambiente de riqueza, sin que nada externo te pueda alejar de ese gran medio de riqueza que te va dando cambios y perfilando para ser así. Claro que tu vida espiritual te llena de alegrías y de manifiestos apoteósicos y ricos en virtudes y valores, que se aunan a este mecanismo de engrandecimiento personal. dra. bertha de peru.

P.d.: Es la sabiduría ignata del nativo que en sus intimaciones con la naturaleza, puede aspirar esa grandeza que es tan prodigiosa y rica, que preserva el medio y la vida.

1 comentario:

  1. Cuando usted enriquece su espíritu y lo cultiva con amor, libertad, espiritualidad, sus expresiones son propias de esas riquezas que insertan una vida rica y radiante, que es lo que cautiva y seduce, que es aquello que tienen el término ideal para resolver el problema o la situación. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar