miércoles, 3 de abril de 2013

LOS ENGENDROS USAN A SUS CONTACTOS PARA ATACAR

Que vi esta mañana arrinconados a los engendros unidos en El Comercio, la lacra de Chorrillos que se sienta en una pollería Cdra. 11 Huaylas, Las Vegas y los Obispos que se creen invisibles. Al no poderme asaltar en el Curso de Pastoral de la Conferencia Episcopal en el Juan XXIII, envían a su sicario lo haga en Chorrillos, en un local cerrado y al interior. Hoy se valen de estas ridículas mujeres Lilian Ruth Jones & Anamaria Angelino, infelices argentinas que afrentan al Papa Francisco con caricaturas de sexo, y usan todo argumento para ascender en sus trabajos. Ridículez y vergüenza dan, desmerecen a preciosa preciosa argentina, tengan cuidado en aceptar a estas en sus páginas. No sé con quien les sacan la vuelta, los médicos finos que se reunieron conmigo en la terraza del Café Haití de Miraflores. Vi este problema en un sueño.

Gente basura que se descubre cuando agrede: que me has quitado a mi hombre casado, que es el esposo de su mejor amiga, que besa su mejilla. No he vivido una experiencia así. Ese día estaban a nuestro alrededor, los hombres del Arzobispado y Jesuitas. Un saludo, oía a médicos finos: Michael Mc Question Jr., Peter Carrasco y Chris, no sé cual de ellos engaño a su esposa y a esta Lilian Ruth que es casada, y, se siente dueña de el. Amo a un solo hombre de verdad, que no es casado, ni nada de eso. Que nunca estuvo casado.

Guillermo quieres que te escupa la cara, sigues provocando el ambiente y revolucionando. Todo en mi vida es sólido, soy mujer de verdad. Que te pasa. Siento tu aliento demoniaco, sobre el mal que se genera. No sigas agrediéndome, porque no te debo nada.

Sigo en alerta naranja, no encuentran forma de desautorizarme, y, contactan a las víboras famosas de la red, estas dos argentinas del cuento asolapado. Pero si tienen, la desfachatez de decirme que ya no ejerzo, envían a sus espécimenes. Que sucede con esta gente, no sabe como sacarse la responsabilidad de encima. Y veo que ATV le hace la pateria, porque ayer pusieron el vídeo de un sacerdote y una ingeniera asaltados al interior de un edificio, todo puede ser trucado porque no se han identificado, ni denuncia presentado. Ante ayer sorpresivamente, detienen a un cogoteador en chorrillos, si hay varios. Pero no fue el que me asalto al interior del local en esquina Carlos Gil.

Algo más importante, que la prensa se une para bajar la magnitud de la alerta. Era 1992, caía la Banca en el país, se instauraban las AFPs y hubo el Fujigolpe. Las entidades querian soportar la crisis, le pagaban a ATV fuertes sumas que se las entregaban a Aldo Morzán, para que no las desprestigie en el canal.  dra. bertha de peru


1 comentario:

  1. Dos sueños premonitorios, uno ayer vi a un hombre en San Isidro, no le reconocí, sabia que habia hecho una cojudez. Ese es us problema, no el mío. Esta mañana veo a todos los corruptos que se unen para soliviantar el país con sus Audiencias Distritales y contratan lacra de los distritos no a las Juntas Vecinales para que destrocen con improperios la labor magnifica de los Alcaldes; algún Obispo que me quiere cobrar lo que me costo mi trabajo, la lacra de la comunidad y todos esos, agazapados felices en una esquina. Era este hecho de un mujer casada me reclame que le toque al hombre casado que le quitaba a su amiga. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar