martes, 2 de abril de 2013


CAMINAMOS CUSTODIADOS POR EL SEÑOR DE SEÑORES

Hemos renacido porque nos hemos rendido al Poder y Majestad de nuestro Dios. El es la luz del mundo, su soplo de vida ha permitido que seamos renovados en su amor y misericordia.

Abrir el folio nuevo, significa dar espalda al pasado, olvidar el mal que nos asolo; renacer así como esta preciosa criatura, libremente juguetea sobre la arena del mar.

Muchas cosas tienen un significado valiosa. Mi vida es evaluada a diario por El Señor; pero ello no significa que la gente vulgar y barata me agreda.

Falta conciencia y esencia de buena raza, ahora volvieron a trinar los pajaritos, no tan fuerte como        el primer día que los oía. Los cosméticos finos se descongelaron, algún perfume se quedo gelizado. Sanaré del eccema piloso y volverá a ser radiante y lozano mi cabello. Pero voltearé la página, sin dejar que esa gente retorne a mi vida. 

Dios me ha mostrado que su poder y majestad no podrá ser obnubilado por ninguna persona maléfica y envidiosa. Que es el dueño de todo, y, sólo a el debemos rendirnos. dra. bertha de peru

1 comentario:

  1. Dios crea nuevos espacios ricos de vida y plenitud, no cometamos el error de voltear la cabeza a los lados que dejamos; seria perder la órbita de lo que El Señor ha ideado para nosotros. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar