domingo, 28 de abril de 2013


EL SECRETO DE SER FELIZ ES SABER QUE NO SE ESTA SOLO NUNCA

El estar sólo es una ficción del negocio de venderte todo y hacerte ansioso de comprar sin necesidad; pero que es estar sólo, si has sido transformado por el amor de Dios, no hay soledad que sientas, es tu vida en plenitud y libertad de ser, porque a donde vayas encontraras a las personas que el disponga. 

Poder estar en espacio de solaz y no acompañado de tus seres queridos, es una muestra de esa plenitud y libertad del ser. Pero si tu vida es una eterna mentira, siempre la soledad de tus propias palabras te acompañaran a donde quiera que vayas. Seras una mentira en medio del universo, nada te hará esa travesía edificante y valiosa. No podrás sentir la plenitud de ese universo lleno de bellezas del cual aspirar luz y bendición. dra. bertha de peru.


1 comentario:

  1. La transformación de tu vida por el Señor, es poder aspirar belleza del entorno, estarás solo en ese momento pero todo encandilara tus sentidos, no sentirás la soledad de no llevar a nadie querido a tu lado, pero sabrás que Dios dispuso todo en ese momento para que disfrutes de todos los efectos especiales del mundo que te deslumbra. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar