martes, 16 de abril de 2013

PAZ ES EFECTO DE UN AMOR PRODIGIOSO

Somos felices,  recibimos la paz del Espíritu, el amor del Señor en sus melódicos mensajes que nos hacen llegar su profetas Sacerdotes Diocesanos, ungidos por su amor.

Gracias a la gentileza del Pe. Alberto Gambarini me uní al Santuario de Nuestra Señora del Gozo y Divina Misericordia, en una preciosa Misa de Alabanza y Sanación con Gloria que se derramo a raudales. Abría los ojos cuando oí las profecías de su ungido por la fuerza y el Poder del Espíritu Santo. Ayer noche, arribe a la Parroquia Doce Apóstoles, su Párroco el Padre Lucio oficiaba;  y, se derramo el Espíritu Santo por una visión bella de la palomita sobre volando sobre nosotros. Habían bloqueado el camino a esa parroquia contigua. Así es el enemigo, anoche se tiño el artículo, hoy lo iba a borrar; y, dije no es el Señor que proclamo, el desafío de una vida prolífica en sus ungidos.

Es así el grande e inmenso amor de Dios, si oigo en mis oídos que a alguien le dicen: Quieren la vida de la Doctora. No es ese el designio del Padre Dios, el no aprueba planes de odio y maldad. Es su amor el que vemos a raudales en cada momento de su Gloria que se derrama sobre nosotros, sin merecer tantísimo amor. dra. bertha de peru

1 comentario:

  1. Mil gracias a los ungidos del Padre, que podemos advertir que el inmenso amor del Señor se derrama sobre todos sus hijos. El Pe. Alberto Gambarini del Santuario de Nsa. Sra. del Gozo y Divina Misericordia y el Párroco de Doce Apóstoles, Pe Lucio, en su sencillez advienen las gracias del cielo sobre nosotros.

    ResponderEliminar