viernes, 1 de marzo de 2013

UN SIGNO DE QUE DIOS ES PERFECTO
Si Dios fue perfecto cuando creo el mundo en toda su extensión y belleza. Pero a su vez, más aún cuando eligió a María, jovencita que no dudo y dijo Sí al unísono. El Amado es una realidad viva en la Santa Eucaristía; y, quien vive en su gracia ve más allá que cualquier mortal en esta tierra.

Dios sabe que es mejor para ti, vivir asistiendo a la Eucaristía con fe y devoción, aunque no participes en los profanos grupos parroquiales, cuando ese mundo esta contaminado. Pero te da los dones más puros y perfectos. 

No entendía porque enfermaba reiteradamente si asistía a misa diaria con fe y devoción, daba mi limosna, hacia caridad, alababa, oraba, ayudaba con generosidad alguien necesitado. Pero me lo enseño un exorcista, Padre Juan Gonzalo Callejas ¨Contra la brujería¨; dijo si eres bueno, si eres noble contradicen lo que tu amas, lo que tu practicas, lo que tu reverencias. 

Haciendo el Santo Rosario, orando con devoción por cada sacerdote que celebra, porque sea feliz en su labor ministerial, porque sea bueno no perfecto; oyendo una prédica santa, disciernes lo que Dios dice a tu corazón; porque pusiste ese corazón tuyo de verdad ante el Altar.

Monje sádico Medina y tus seguidores de falsía Angelo, Ángel, Kike y Gloria deben dar un paso al costado, profanar la Sagrada Eucaristía para dañarme con sus brujerías, es un crimen que ni ahora ni nunca se los perdonará El Altísimo. Profanar la Santa Comunión para que logren que tenga tedio de ir a misa diaria y vulnerar mi vida, eso hacen, que pecado te deben enviar al claustro cerrado, no ha celebrar para pretender creerte Dios. dra. bertha de perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario