miércoles, 27 de marzo de 2013

LA PUREZA ESTA INTACTA EN EL CORAZÓN
DE AQUEL QUE EL SEÑOR LE RENOVÓ SU AMOR

Este bebe siente la fuerza espiritual de una imagen sagrada, porque su pureza esta intacta en su esencia; se afirma en una luz de bendición y seguridad, aleja el temor y la soledad. Así en el corazón de aquel, en el que el Señor renovó su amor, el fuego de esa pureza re-existe. 

En algún momento, sentí que me querían desaparecer. Que las personas, que no lucharon en su vida por ganar el amor del Señor, querían desaparecer una vida prolífica y sencilla. Pero el Señor, me ha mostrado, uno a uno aquellos elementos del mal, que me agredieron gratuitamente, que se dejaron guiar por la envidia, la hipocresía, la malignidad siguiendo a Iacopi, ese maléfico monje que decía burlón: Que la Virgen de Lourdes, le hizo el milagro de renovarle la insuficiencia renal. Mentiras de un sátrapa como ese abusador de niños en estado de incapacidad, porque a quien la Madre del Cielo le hace un milagro de esa naturaleza, nunca equivoca el camino y toca indebidamente a niños y niñas.

El Señor devuelve a quien el diablo le ha querido robar la esencia de su vida y el dar vida, mil veces más de aquello, que se ha pretendido asolar. La vida es del Señor, no de gente que usa la magia para dañar o perturbar el normal desenvolvimiento del cuerpo. Podrán jactarse de su victoria, y, llorar para querer disimular su maldad. Pero Dios juzgará a cada cual ,según su falta a su  gloria y majestad.

Un nono falso que celebró la misa, diciendo que la madre humana es como Jesús, son dimensiones incomparables. Sabe que la maldad de los engendros ha pervertido y ganado muchos adeptos a su causa de maldad; pero quiere opinar sobre lo indefendible. Le roban a Dios la vida, me la agreden para evitar que de vida, pero Dios me da otros talentos. dra. bertha de peru


1 comentario:

  1. La vida es bella para aquellos que la respetan de verdad; que su esencia es pura y llena de virtudes; que su vida se dirigió por Dios, que sus pasos han sido firmes en la bondad, amor, alegría, paz, armonía. Que el Señor renueva la fuerza de su calor, dándote un corazón nuevo lleno de ese amor que renueva por el poder de su amor. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar