viernes, 15 de marzo de 2013

LOS SUEÑOS SON POSIBLES, SI UNO LA ENSOÑACION O IDEA,
LA DESARROLLA, CONSTRUYE, EDIFICA Y LA LLEVA AL EXITO

Un sueño es posible si ese sueño que puede ser una simple ensoñación se convierte en idea, que uno la desarrolla paulatinamente, la construye, la edifica y lleva al éxito. Nada se hace por encanto o magia,todo tiene un deambular y un empezar. Es como iniciar una vida, después de ser amamantado, recibir ternura, afecto, formación e ir creciendo, se hace una realidad viva.

No deje escapar sus sueños. ni asuma realidades falaces. Muchos viven de esos mundos fantásticos. que atraen profecías, mitos y leyendas;  que ni ellos se las creen; pero que, las vierten en las comunicaciones como realidades infalibles.

En octubre 2010  por invitación de RIIAL hice el 6to. Curso para Responsables de RIIAL; y,  acabo de descubrir una de Acción Cívica Radical, que se ufano de ser Secretaria del Obispado u Arzobispado, nos timo a todos. Sus mentiras, desbordan la realidad, ahora cuando la prensa nos dice: Que al Papa Francisco I, le obsequian un par de zapatos, para que viaje a Roma, porque los suyos estaban desgastados de tanto andar misionando.  Y que gracias a sus contactos ingrese a ISCA.  Esta mujer en un contacto especial, indico que sus sacerdotes no iban a ningún lugar, sin llevar auto del año, tomarse un café de $ 5.00 dolares el más barato, e irse al fin de diciembre a veranear a una muy bella playa cercana a su Diócesis, hasta abril que retornaban; y, que sus pagos alcanzaban los $ 5,000.00 dolares mensuales, que todos lloraban pobreza, pero que vivían a sus anchas; la apologa de la mentira se llama Flaviana Magnin. 

Conocí a ISCA por el web y su publicidad formativa del ¨Quehacer del Catequista de Niños¨, me inscribí; y, por error ingreso el nombre del Párroco de mi Parroquia, al cual le hacia un trabajo voluntario, colaborativo e inédito que por inspiración del Espíritu Santo delinee. Mal entendió que le había inscrito. Mi interés era formarme con calidad y nivel integral. Fue ISCA en la persona de  su Rector José Luis Quijano, ahora entiendo que con autorización de S.S. Francisco I, me dieron esa autorización de ser formada en un Instituto de Nivel y Calidad A-1. dra. bertha de peru

No cambie su rostro por una de burda mentira, conserve el de la alegría, pureza, sencillez y nobleza que es el que muestra el niño/a.

1 comentario:

  1. Oh sorpresas siniestras de apólogas de la mentira, una participante que denigra a los miembros de su Iglesia, que hacen la vida diaria de misión con esfuerzo, dedicación, entrega y ciñéndose a sus pocos ingresos y colaboraciones.Cuando puede dañar una mentirosa a una realidad que ahora se traduce en sencillez, humildad, don de gentes, calidad de vida al lado del pueblo y deben verificar los datos que proporcionan algunas personas en las plataformas, más si son de la Iglesia. dra. bertha de perú

    ResponderEliminar