sábado, 30 de marzo de 2013

LA GLORIA DEL SEÑOR NOS DA LA OPORTUNIDAD
DE RENOVAR NUESTRAS VIDAS EN SU AMOR Y MISERICORDIA

Nací en una tierra de libertad y grandeza, tenemos un Cementerio de Mártires en el Morro Solar de Chorrillos. Acudo a los servicios diarios de Misa. El Comercio, intervino mi participación, uniendo lacra social de la comunidad, que me cobre doble valor en transporte. Gente que quiere apoderarse del gobierno bajo bambalinas; y, quitar a personas sencillas que hacen con amor las cosas valiosas, sin darse a notar, ni publicarse sus propios titulares.

Celebramos la Gloria del Señor, nos da la oportunidad de renovar nuestras vidas en su amor y misericordia. Me molesto conmigo misma, porque quiero hacer la celebración en paz y plenitud, y, el  descubrir tinglados de brujerías, calumnias y malas intenciones conspirativas, aclare ello, y enemigos malignos congregados te agreden.

Recibo un folleto de la Hermandad del Señor del Santo Sepulcro, lo leo y conservo. Mis respetos y gratitud, a todos los hermanos buenos y nobles, que participan en las celebraciones, son gente sencilla pero valiosa. Gracias a esas celebraciones, que por 3 años seguí; y, ir en sus paseos procesionales, junto a la cuadrilla que reza el Santo Rosario e unirme a su rezo;  mis dones se han afirmado. Aunque me hacen daño, me atacan todos los frentes, ociosa seudo religiosidad. Pos hacer mi  3er. Rosario a la Virgen. Dolorosa, vi por segunda vez, las llagas de Jesús en ese templo franciscano. Abrí los ojos, porque ello me recordó, que había excedido mis palabras al celebrar en paz una fiesta de reconciliación. 

Mi gratitud es por mi confesor, porque su formación y exigencias han dado frutos ingentes, el guiar a los hermanos nos ha enriquecido. A los Alcaldes de San Miguel y Chorrillos, que han embellecido sus distritos, anfitriones ambos, instalan el Stud de Dakar Perú, que beneficio a Fe y Alegría; son Alcaldes que se merecen todo nuestro respeto y admiración, uno fue Secretario General de Municipalidad de Chorrillos, Salvador Heresi, ahora gestiona con éxito San Miguel; y, que Augusto Miyashiro, el Alcalde más votado en las últimas elecciones,  quien ha elevado el desarrollo sub urbano y urbano del distrito, es el que más participa en las actividades religiosas, y, dona servicios a todos los actos celebrativos, participando y dotando acorde a su disponibilidad, cada acto, que es solicito por las hermandades. Gracias a su gentileza el pórtico central de la Parroquia San Pedro de Chorrillos fue rediseñado con vitrales y todo lo bello que luce.

Que dejen inservibles de querer revocar a las piedras del país, que se respete la decisión popular y magnánima de elegir a estos hombres que son valiosos aportes en sus comunidades. dra. bertha de perú

3 comentarios:

  1. El Señor ha renovado su Santo Espíritu sobre todo su pueblo, la devoción, dedicación, fe y esperanza en poder ser tocado por su mano prodigiosa, se da en aquel que abre su corazón. No prevalecerá piedra sobre piedra de aquello maligno que quiera dañar a sus hijos, todo sera asolado, arrepentíos a tiempo. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar
  2. que lindas palabras te invitamos que no sigas acompañando y podamos contactar para invitarte aun misa aqui te dejo nuestro face que señor te bendiga

    https://www.facebook.com/pages/Hermandad-del-Se%C3%B1or-del-Santo-Sepulcro-de-Chorrillos/506603602753182

    ResponderEliminar