lunes, 25 de marzo de 2013

DÍA INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON LOS MIEMBROS DEL 
PERSONAL DETENIDOS O DESAPARECIDOS

Día internacional de Solidaridad con los Miembros del Personal Detenidos o Desaparecidos, elevemos una oración por ellos para que aparezcan o sean excarcelados. Que nuestra vida no sea estéril, si hoy testimoniando a unas damas que Dios me dio el don de hablar con aquellos que fueron al descanso eterno, que sólo fue por asistir a misa diaria y orar por todos aquellos que sus familias ofrecían el servicio por el descanso eterno de su alma. 

Si vais a misa solo por aparecer como bluff, no ganáis nada, vaya y ponga su corazón y ore por otros que tienen que ascender del nivel 7 del infierno al purgatorio o del nivel 7 del purgatorio ir a la Gloria de Dios. Si hubiera ido a orar por mí, Dios no me hubiera concedido el don de verlos felices ir subiendo los niveles y llegar a su Gloria.

Oro sin interés de recibir un halago, lo hago porque asisto y participo. Pero que podéis hacer si escondéis en una apariencia un corazón duro e inerte, que no eleve su espíritu y que no halle conexión con Dios en su amor y goce de la gracia de ser elegido con amor para ser su mensajero de amor.

A los infelices que me incrementan el costo de la movilidad para que no asista al servicio de misa diaria, no saben que la gloria de Dios es la que el muestra a través tuyo en su infinita misericordia para dotarte de dones y prodigios, que te muestran que sus promesas se cumplen. dra. bertha de peru

1 comentario:

  1. Valores propios de esencias valiosas, orar por los demás. El sacerdote dice oremos por nuestros fieles difuntos, quien lo hace, aquel que es fiel al Señor; porque recibe su palabra y la cumple. Oremos solidariamente por todas las necesidades que tienen nuestros hermanos, no vayamos sordos y salgamos ciegos, porque no escuchamos las palabras del guía espiritual. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar