domingo, 24 de marzo de 2013

FUIMOS SIGNADOS CON LA SANGRE PRECIOSA DE JESÚS
DESDE LA ETERNIDAD

Es el amor de Jesús al dar su vida, y,  su sangre preciosa pago los pecados del mundo, me lo dijo un bonito jesuita, al que quiero mucho. No temas, nada podrá dañarte, se te querrá pegar, tu lo estrellarás; su sangre preciosa pago los pecados del mundo y son más de 2000 años de que la roca es firme y nada la quebranta. Así ha sido, es la roca fuerte Jesús, te lanzarán sus dardos pero con el amor que Dios puso en tu corazón, les rebota más fuerte a ellos.

Aunque siempre he sido como Alicia en el país de la maravillas, descubriendo los entripes del mal y abatiendo al mal con el bien; Dios me toma exámen todos los días, pero así me muestra que las maravillas de su poder y gloria se dan en cada hijo suyo, que el elige y unge. Que sus promesa se cumplen y que el te elige porque sabe que serás la voz de los sin voz.

Cada canalla que esta enquistado en la Iglesia de Cristo, para detener el trabajo, para diezmar el accionar de los hijos valiosos del padre. Aunque nos dejan pequeñas heridas, derribaremos los muros. Un grupo de RCC que se dirigió a Huaraz 2009 a detener un proyecto de desarrollo importante de Rotary en Perú. Que ignorancia, se dan de sanadores, y sólo están de moscas, enviados del demonio. Los vi porque viaje astralmente a Huaraz y reconstruí el hecho. Van a peregrinar al Santuario, a dejar su maldad al pie del señor. Parroquia de la Sagrada Familia Chorrillos, engendros José Luis y su enviado un viejo siniestro que hizo el curso de sanación en RCC y lo desaprobaron como a todos los que iban de mala fe.
 
Sólo sé que estos signos de su poder me exigen seguir siendo plena y auténticamente católica por mi origen y porque el así lo ha definido desde la eternidad. dra. bertha de peru.
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Si la gente que se oculta en las parroquias entre los fieles del Señor, son de gran malignidad a todos los hijos el padre nos corresponde orar para desterrar el mal con el bien. Que recibirán el fuego eterno del 7mo. nivel del infierno, así que sólo hay que amar y orar. Que Dios lee lo escrito en el fondo de tu corazón, y, les da una oportunidad de cambiar. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar