martes, 19 de marzo de 2013

EL 21 DE MARZO CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL 
DE LA ELIMINACION
DE LA DISCRIMINACION RACIAL

El próximo 21 de Marzo celebramos un día sumamente importante a nivel mundial, el día de la Eliminación de la Discriminación Racial. Cada cual ha sido ideado magníficamente por el Creador. Algunos que no se han observado bien y que no son perfectos, nos discriminan porque no hacen nada para ser un poquito mejores cada día; pero si, hoy quiero pedir perdón a todos esos, que en algún momento me han mirado como si fuera distinta, diferente, me han ignorado. No saben lo que hacen, porque lo bello escapa al contexto apreciativo de cualquiera que en su esencia no se siente así.

Perdón por haberles dicho en su cara: feos, monstruos, adefesios, lidersuchos, payasos, partiduchos o frentuchos insignificantes a los violentistas, a los poderosos: pronto te vas a caer del pedestal y cantarles todo tiene su final, nada dura para siempre; y, me he sonreido en su atónito rostro; de ahí nos hemos sonreído juntos. Si he respondido a una agresión con una auto defensa, porque no advertía, que lo bello no es para todos perceptible, más que con la esencia del alma, con el don de la virtud de ver más allá, en cada ser o persona que integra un mundo de diversidad pluricultural y belleza infinita. dra. bertha de peru
P.D. por ello a mi pagina de facebook todos sois bienvenidos, aquellos que aman de verdad, que creen en haber sido creados por un Dios de amor, que admiran la belleza del mundo y de sus seres humanos.

1 comentario:

  1. Mis casi 9,000 amigos de facebook y de las 287 comunidades de oración musica, arte y espiritualidad son de todas las razas del mundo. Dios me los concedió, ellos me ingresaron en sus cuentas de sus grupos, pero mis mejores amigos son todos aquellos que estaís porque pese ha que he dicho verdades reales y muy duras, me habeis sostenido con vuestra presencia, amor. comprensión y belleza de espíritu. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar