miércoles, 6 de marzo de 2013

BELLISIMAS AVECILLAS TRINAN EN MI VENTANA
UN SIGNO DEL AMOR DE DIOS EN SUS HIJOS

De todos los Centros de Adoración y Amor al Señor del mundo, me advienen avecillas preciosas que trinan con un alegre canto la alabanza diaria al Señor a media mañana. Es el amor del mundo y el resultado de la respuesta a las oraciones de poder de los monjes de San Antonio de Padua en Padua. Esos bellisimos hombres que oran por mi.

Como lo discierno ayer puse una petición de amor para San Antonio, y, le agradecí por su amor incondicional. Hoy pude advertir que tenia cosas extrañas en la boca del estomago, las pude desintegrar con el rosario y mi oración de amor ha sido oída porque esos bellisimos monjes oran con amor y devoción. Mil gracias querido Superior Ugo Sartorio y a los hermanos lindos mi gratitud y un especial besito a todos y cada uno.

Siendo así no puedo conservar en la cuenta de Face a los cogestores del mal, aquellos que hilvanaron el asalto y se unieron en grupo, los declaro no gratos y los borro para siempre haciéndola salvedad y la mención expresa. dra. bertha de Perú

1 comentario:

  1. El trino de las aves es un signo de la magninimidad del Creador, que aviene la paz, la alegria, la felicidad, la gracia de su amor. Gracias querido Padre Ugo Sartorio por tu belleza de amor incondicional y a todos y cada uno de tus monjes de luz y bendición. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar