jueves, 7 de marzo de 2013

HOMBRES DE DIOS QUE HACEN PASTORAL DE AMOR
 EN LOS AUTOBUSES

Esta foto me hace ver Hombres de Dios que tienen una Pastoral innovada, enriquecida en su mensaje de evangelización en los buses y los transportes. Pero lo más bello, es que ahí esta Luis Martín, mi compañero de la Universidad. El Padre Luis Martín y yo asistimos al mismo salón de clases y vivimos tiempos de mucha violencia. Los grupos liberacionistas querían apoderarse de la ciudad universitaria en Lima Perú, pero nosotros no eramos partidarios ni simpatizantes.

El me veía rodeada de personajes de SL,  MRTA y violentistas encubiertos, que nos instaban y exigían que nos unamos a sus fuerzas. El veía que no cedía a ningún concepto errático de esos, que los vencía con la fuerza de la sabiduría que es de Dios. Los enfrentaba y negábamos nuestra participación, no fuimos bien educados para ser parte de ideas mezquinas y sin sentido.

Somos el testimonio vivo, de que Dios nos preparo para ser parte de su pueblo de ungidos. Pero también decimos algo muy importante, en ese mundo agreste, nunca se nos agredió, violento, acoso o ataco con actos desleznables; como los que se propician. contratando a un delincuente de alta peligrosidad, que acaba de ser capturado por sus innumerables actos ilícitos violentando mujeres. El área en la que me vinieron a emboscar, no era su área de actuación delincuencial; eso demuestra que los engendros contrataron y pagaron el acto alevoso que se perpetro en mi agravio. dra. bertha de perú


1 comentario:

  1. No hay un día del hombre, pero estos hombres de Dios son valiosos mensajes de evangelización y entrega, Vicentinos que siguen la norma de San Vicente de Paul. Gracias querido Luis Martin por tu admiración, aprecio, amistad incondicional. dra. bertha de perú

    ResponderEliminar