viernes, 29 de marzo de 2013

SOPLO EL ESPÍRITU SANTO Y SE QUIZO LLEVAR EL
CORTINAJE DEL ALTAR EN UNA NOCHE DE JUEVES SANTO 
El amor del Señor se muestra, porque presiente una cofradía de enemigos, los Coordinadores de Catequesis de Confirmación; dos bosquejos de mujeres, que aparentan dedicación y se lucen, a ver si les cae algo de por ahí. Llegue media hora antes, hice el Santo Rosario por el Párroco de Iglesia de Huérfanos, su antecesor me obsequio me envió un Libro de oraciones en latin y castellano que vino del Santuario de Santa María de Guadalupe, y, el que ahora conduce cuenta con personal amable, que me obsequia botellas de agua bendita, un rosario sencillo y un Cristo Pobre bendecido protector, nadie se acerca a mi departamento espiritualmente a molestar; y, por mi Confesor a quien no visite aún.
Nuestros hermanos Ministros de Comunión y Liturgia, en pleno enfrentamiento cambian los señales de comunión, halan la Santa Comunión, por ordenes de los engendros, que unidos actuan alevosamente. Me retire, porque con el diablo no se pude comulgar. Todo fue bello, ver que el aire se llevaría el encortinado, soplido por el nuevo compromiso del Párroco en su Misa Crismal, S.E. el Señor Cardenal ha ungido a sus servidores. 
Ser capaz de recibir un signo del cielo, porque uno ora por todas las necesidades, por los enfermos, los desposeídos, los sacerdotes; aunque alguno falso te mande un pregón usando el Altar.  Un bello sol dorado lleno de luz en el momento de la consagración aparece frente a ti, y, mejor dejas todo ahí. dra. bertha de perú.
 

1 comentario:

  1. La malignidad humana opera porque se creen dueños del Templo; pero que son burdos rasgos de impureza en hábitos que encierran oscuras intenciones. Dios sabe a quien elige y le dota de dones bellos. Señor te doy gracias porque me mostraste todo ello antes de que se den estos hechos movidos por el mal. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar