sábado, 23 de marzo de 2013

LA BELLEZA DE UN DETALLE  PUEDE SER MAL USADA PARA 
GENERARLE MAL A UN INOCENTE

Vivimos tiempos de mal y de insidias perfectas del diablo, sobre seres empobrecidos que asisten a nuestras iglesias; a los que por un detalle, les obsequias unos angelitos de puntilla finos; y, que en su ser abriga el dañar, el menoscabar tu vida e integridad.

Ello parece inverosímil, si uno no iría descubriendo de la mano de Dios, aquello que ha sido urdido y ejecutado para dañarte y crearte males ficticios por esos medios. 

No me arrepiento de haberlos obsequiado con cariño, pero si vislumbro que una actitud errática lleva a una serie de hechos que se desatan porque esa persona busco su propio envilecimiento.

Que los detalles del bien no sean usado para hilvanar el mal, pero más aún que hay 7 niveles de infierno, 7 de purgatorio y 7 para llegar a la Gloria de Dios, que deshagan sus maldades a tiempo, porque serán condenados por El Altísimo. dra. bertha de perú



1 comentario:

  1. Todo lo que hagaís, hacedlo con amor verdadero. Pero no dejeís que la insanía haga caldo de cultivo y dañe vuestra integridad. Que ahora la calumnia, difamación, perversidad, mal intención; y, todo lo que tienen en el corazón, lo usan para aquello que llaman congraciarse con el mal para dañar. No lo hacen directamente como los sicarios, asesinos, maleantes, lo hacen en la oscuridad. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar