miércoles, 26 de junio de 2013

 LO QUE TE DISTINGUE ES TU ESENCIA

El talento es un don de Dios, y, esa esencia te distingue, es inherente a tu interioridad cultivada y perfeccionada por Dios. Quien quiere tomar esa esencia, no podrá, es propia y enriquecida por todo aquello que has ido poniendo en ella con amor y dedicación.

Se es talentoso porque se respeta la creación su esencia espiritual y material, no se codicia, no se aspira a tomar lo de otros; y, esa sencillez propia de un alma noble y buena es la que recibe el don del talento por añadidura.

Que la esencia de una persona, es valiosa porque es propia de sus raíces. Los hacedores del mal aquellos que mienten y adiestran a sus personajes que indaguen: si les regalan estampas para que no se les agote el dinero o que tiene una herencia del mal que viene de su abuelo practicante de la brujería. Son hijos del mal porque ni siquiera saben lo que hablan, son pobres seres usando caretas que su propia vida no les es digna.

Aquel que vive de ello, cree que Dios no develará: que pidió a su amigo dilecto; que me conduzcan el 2010 al Santuario de la Virgen del Carmen a la celebración central, y, fingió abrazar a las ancianas cuando ni se ama a si mismo. 

Mi Dios es fiel no así el Dios de aquellos que quieren profanar su esencia. dra. bertha de peru 


1 comentario:

  1. El talento es un don inherente a la esencia propia y personal del ser, que se desarrolla porque ha sido cultivado con mucho esmero y dedicación. Los hacedores del mal pretender dar la contra a los designios de Dios; se arderán en el fuego eterno. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar