sábado, 15 de junio de 2013


LA PASION QUE IMPONES EN TUS ACCIONES DA FRUTOS

No es el ritmo ni los pasos que se hacen al danzar. Es la pasión que esta en el alma del que danza. Es la fuerza viva del Espíritu de Dios sobre sus elegidos, aunque hagan que te roben los lapiceros para demorar la obra de Dios, envien una joven al supermercado a ver que te descuides; y, tomar tu lapicero. Son engañadores del seudo mal, que quedarán ahi estampados en sus mentiras.

El diablo no le hará milagros a los malos religiosos que ya no tienen que ofrecer, porque su vida de pecado les resto que ofrecer. Que son atrevidos y mal intencionados, que envian a cualquier mequetrefe a ofender, su profesión de escándalo, la eligieron ellos de por sí. Soy una mujer plena en su esencia, no una burda caricatura de algo, que se esconde en un ropaje que no le corresponde.

Enaltezco a los hombres de Dios que me han enriquecido con su amor y sabiduría: Esos sacerdotes bellos de colombia Alvaro Duarte, Alberto Jose Linero, John Mario Montoya y Mauricio Cuesta; los venezolanos divinos Walkelys Araujo, Rafael Peña, Jose Gregorio, a Dario Miranda, Branko Tupy, Marcelo Rossi, Pe. Zezinho, Robson e Robinson e Fabio de Melo. Esos argentinos bellisimos mis instructores y formadores Cote Quijano, S.E. Lucio Ruiz, Ricardo Grzona, Gustavo Jamut.

Los más bellos exorcistas del mundo que me han formado Cesar Truqui, Jose. A. Fortea, John Corapi, Thomas Euteneur y aquel que me dió la primera oportunidad de participar en una Escuela Formativa de Catequesis José A. Taminez. dra. bertha de peru 

No hay comentarios:

Publicar un comentario