miércoles, 19 de junio de 2013


INICIE LOS CAMBIOS EN SU VIDA PARA RENOVARLA

Si llevar un cuaderno de anotaciones de aquello que desee cambiar y transformar, es una brillante idea inicial, para poder vencer aquello que lo ha querido transformar del amor al odio, de la alegría a la tristeza, de la dejadez al empeño.

Mi cuaderno era rosa y le puse en cada hoja un osito Winnie Pooh, ese osito feliz me ayudo a hacer esa terapia de amor por mí; pero es una parte de la estrategia. La gente es fea, pero mi libro de notas lleva un osito feliz que solo se alimenta de miel. Ricardo lo sabe, el tiene el cuaderno maravilloso de hojas rosa con ositos en todas las páginas, ahí se imprimió mi primer Curso de Fundamentación de la Fe con diseños inéditos y palabras claves en tonos de colores cautivantes para niños. 

Otra parte de esa terapia es profundizar la vida espiritual, enriquecerla de experiencias de amor de Dios en ti; abrir los ojos con sorpresa y dejarte maravillar por las pequeñas grandes preciosidades que Dios pone en la tierra. No mirar a la gente, mirar a la naturaleza, porque descubres la belleza y maravilla de ese amor sobre ti; cuando avanzas en tu crecimiento espiritual es como dice El Señor: no te preocupes por lo que vestirás, ni por lo que comerás. El te lo da todo, llegas a una tienda y el mejor vestido te lo casi regalan.

El toque mágico fue dado en mi Primer Retiro de Catequesis, ahí Dios me envió una bola de fuego al corazón, me transfigure y lucia como si un peeling de diamantes me hubieran practicado, esa es la belleza de ser sincero para Dios. dra. bertha de peru



1 comentario:

  1. Transforme su vida, borre los espacios difíciles y circunstancias, anote cada hecho difícil y propóngase borrarlos, asista a su Iglesia oiga la voz de Dios, participe en su G.O. y reciba el fuego del Espíritu Santo que lo transforma todo. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar