lunes, 17 de junio de 2013


FUEGO DEL ALTAR

Es fuerza de lo alto que protege y cubre en donde oras, aun no puedas arrodillarte. Retorne a Misa dominical llena de niños bellos que buscan cantar contigo, voltean palmoteando porque ven algo especial en ti, es fuerza de lo alto. Así en esa luz Dios te cubre, el Señor te protege.

Quien mando a su hija a pisotear reclinatorio de lado a lado, y no dejar te arrodilles, por acuerdo interno; se arrodilla a tu lado, busca una sin razón. Me siento como refugiada en mi propia tierra, y, el Espíritu de Dios, ahí de pie en signo de reverencia y adoración, me previene.

Mi gratitud es para mí Confesor, el con su sacrificio personal prepara con amor esa Misa para Niños y me blinda de esa mala intención perenne, en gente que sólo quiere dañar. dra. bertha de peru 


1 comentario:

  1. Fuerza de lo alto protege a quien teme al Señor, enviarán personas de malas actitudes que quieren imponer su violencia y malignidad; pero Dios te cubre y blinda de ellas. Dios sabe a quien elige. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar