sábado, 8 de junio de 2013


ADORAMOS DE RODILLAS A AQUEL QUE MERECE
HONOR, PODER Y GLORIA

Sí ayer luche contra la maldad y envidia de los que pretenden bloquear, el que asista a dos Adoraciones el mismo día. La tensión dolorosa en la espalda, no es por el pecado de los asistentes, es por la pretensión de que no asista a la celebración, usan mecanismos de maldad.

Le doy una mala noticia, a quienes envían incapaz a anotar invitaciones de uno u otro Párroco, no digo el Párroco A envidia al Párroco de Doce Apóstoles, Padre Lucio; pero puede que sea así.

No lograron cambiar mi itinerario, aunque se me hacia lejos llegar pese a estar a 3 cdras. Llegué, y, claro me rendí ante Jesús Eucaristía.  ¿Porque? encontré lleno el templo, y, eso me indicó que Dios estaba ahí. Me dedique a pedir por ese hombre de Dios que tiene a sus fieles ahí, libre y espontáneamente, expresando su amor al Santísimo Sacramento. Una tensión, no me levante,  persistí, vi el Trino Divino y el Espíritu Santo sobre volando, si al final se derramo el amor del Señor sobre todos los que con amor se inclinaron ante el. Dios sabe a quien elige. Es su amor propio, pleno e inmenso. dra. bertha de peru

1 comentario:

  1. Señor tu bendices a aquel que en su sencillez te muestra su grandeza (Gracias damos al Señor por un Párroco noble, Pe. Lucio), y, tu pueblo fiel se arrodilla ante tu Santísimo Sacramento con el amor que nace de su corazón. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar