jueves, 27 de junio de 2013


DIOS SABE A QUIEN ELIGE NO ES DEIFICACION
COMO PONEN ALGUNOS ENGENDROS EN EL SISTEMA

Hacer lo correcto, lleva a dar buenos frutos y resultados de las acciones que uno ejerce a diario, con amor , respeto, fe y salvaguardando el espacio que cada ser merece. Pero a veces, algunos malos espécimenes cambian los términos en el sistema y ponen deificación.

No somos santos, no sabemos si somos elegidos para ser lo en los términos y condiciones en las que vivimos. Somos seres normales que no envidiamos, codiciamos, deseamos lo ajeno del prójimo. Solo somos sensibles a la necesidad humana.

Que logran poniendo aire acondicionado en el super mercado, abrir nuestra capacidad de revelar todo aquello escondido que pretenden que no veamos. Dios te da esa cualidad y todo sale a la luz. Si uno le hace brujería a la esposa del otro para que no tenga hijos, Dios así te demuestra que no es un equipo al que debas pertenecer ni asistir. Que si un exorcista da una charla por Televida y te ayuda a discernir que ya usaron todos los tipos de magia, verde, roja, amarilla, blanca, azul y negra y no han podido dañarte; y, quienes han sido, aquellos que se golpean el pecho todos los días y hacen 4 rosarios pero la Virgen no les contesta nunca. 

Hay lobos que pese a ser lo quieren que se los coma otro lobo y ese no quiere indigestarse. Cada quien sabe a que nivel pertenece, pero algunos la clase les falta en todo su ser. 

Seamos claros y genuinos, buenos, nobles y humildes. Dios sabe a quien elige. Que si viaje trabaje para Profuturo AFP y ADV Perú, viajaba sola y no me llevaba nadie de acompañante, era instructora de Marketing para vender una ley como producto de mercado. Cree una Sistemática de Aprendizaje de esa ley que usaron todos los niveles de AFP Profuturo, lo obsequie para que pudieran aprender e ingresar a trabajar, no tenia tiempo de ser la caperuza roja del cuento y no fui a elegir a nadie en ese periplo, tenia apenas 24 años, no desperdicie mi tiempo. dra. bertha de peru




1 comentario:

  1. Los caminos del justo son preservados por El Señor, de la mano de El iniciamos todo aquello que da frutos, que da sabiduría porque sabemos inclinar la cabeza ante el y reconocer que no somos perfectos, que nos equivocamos, que no logramos vencer las tentaciones. Pero somos aquellos dignos de ser tal como fuimos hechos, genuinos y nobles, humildes y sanos de corazón. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar