sábado, 1 de junio de 2013


ESA PALOMA  LLEVA AL ESPÍRITU SANTO

Cuando tu sinceridad es sencilla, noble y auténtica para el Creador, el acerca a sus bellas aves ante el cual será reconocido por ese signo. El Santo Padre esta lleno de una alegría genuina de no haber ambicionado nada en la vida, solo cumplir el amor de Cristo en la tierra en Barrios pobres de su país. Esa generosidad y la iluminación de su rostro en una felicidad que contagia, es el signo del Espíritu Santo sobre el.

El martes último visite el Santuario de la Santísima Trinidad, y, pos agradecer al hermano todas las semillas que arrojo sobre el terreno de mi vida, que se fue transformando por esa formación e inspiración. Ingrese a encender las velas y orar, una paloma apareció en esa cúpula, e iba de altar en altar, y, no había forma de ingresar porque las cúpulas altas no llevan abiertas las ventana.

Agradezco a S.E. José Ignacio Munilla porque me proporciono esta foto de su pagina. dra. bertha de peru

1 comentario:

  1. Un signo de la presencia viva de Jesús es su Santo Espíritu y se muestra sobrevolando sobre aquellos que reconocemos que debemos ser mejores cada día en el amor del Señor. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar