sábado, 29 de junio de 2013


INTELIGENCIA AL SERVICIO DEL AMOR

Somos los hijos libertos del amor de Dios y nuestra inteligencia esta al Servicio del Amor, que se magnifica en su esencia propia y especial, al dar frutos de ese amor porque hay ímpetu, valor, arrojo, creatividad, alegría, armonía, felicidad y decisión de dar lo mejor de uno.

Nos querrán agriar el día, pero pierden con nosotros, no dependemos de sus argumentos ni  espacios. Somos libres porque Dios nos hizo total y capazmente libres, sin ataduras, sin escollos, sin deudas. 

Mi corazón siempre estuvo dispuesto para amar, vi a los infelices enemigos venir a arrodillarse a mis pies, al saberse para pretender robar mi felicidad. Su castigo severo, una enfermedad incurable e irreversible. Les levante del suelo, no volví a ser más amiga de ellos.

Proclamo mi libertad en Cristo, porque no me ato a nada ni a nadie. Dice toma tu arado y sígueme y es así. Que porque quieren que voltee hacia aquellos que fueron malignos y perversos en mi vida, y, que sea un par de religiosos que se involucran en hechicerías y maldad. dra. bertha de peru



1 comentario:

  1. Dios toma tu vida para hacerla grande en su amor y disciplinas, porque el sabe que eres una gota de agua con la esencia de aquel que te dio vida y que llevas con altura ese digno origen. Mi vida fue delineada por Dios y protegida por su manos bendita. Mi libertad es en Cristo y la proclamo. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar