martes, 11 de junio de 2013


CUALQUIERA NO DESLUCIRÁ UNA BELLA ROSA

Una rosa fina no podrá ser deslucida por una sabandija rastrera. Que cosa, que se atreva a estar pidiendo copia de resoluciones del JNE y hacer tráfico de influencias, resquebraja Independencia del Sistema Electoral, viola mi derecho a la intimidad, documento llego a buzón, lo extrajo vulgar vendedora de caramelos en puestos de mercado, saco la grapa fotocopio y entrego a sabandija rastrera.

¿Que pretende sabandija rastrera - religioso de tropa?. Crear inconsistencia y hacer zozobrar Poderes del Estado, traficando influencias para que me declaren no procedente mi recurso, claro toma el nombre del funcionario al que se eleva cada apelación.

La verdad os hará libres! Además envía Negro atrevido a fingir que requiere exorcista para su tierra. Bueno en Lima, Perú no  los hay. El Exorcista es un hombre transformado y convertido, unido a Cristo y que recibe el Don del cielo. No soy exorcista, soy una mujer y no puedo ser lo. Por amor y misericordia de Dios, El me escucha y libera las ataduras del mal que esas sabandijas rastreras unidas para el mal, tejen. 

Envidiosos, hipócritas, hechiceros, calumniosos, acosadores, pedófilos, petulantes, orgullosos, lascivos no pueden recibir ese don del cielo. ¿Quieres ser mujer, sabandija rastrera? Vuelve a nacer.  dra. bertha de peru






1 comentario:

  1. Que pretende aquel que menoscaba un proceso por tráfico de influencias, agobiar un verdadero trabajo. Pero debe ser más hombre para enfrentar a una verdadera mujer como yo. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar