domingo, 2 de junio de 2013


EL ANUNCIO DE QUE EL SEÑOR IRRADIA VIDAS CON SU AMOR

Esta mañana el Señor ha salido de su Custodia para irradiar su amor a quienes hemos orado por este momento bello, de rendirnos ante El.

Si oía misa por Tv con tantísima unidad a su celebrante, Padre Manuel Rodríguez en su adoración final y bella por esa unidad de amor y rendición, hizo brotar el aura mística que salio del televisor para decir he visto que te has rendido ante mi.

Oramos porque todos sean tocados por ese amor magnánimo y bello, que se transformen vidas y que se sanen heridas, relaciones, reconcilien familias y necesidades. Vi al Dr. Mohammed en una foto un poco restablecido del corona virus. Oramos por el y su sanidad integral.

Nuestro amor sincero unido a la celebración de adorar y rendirnos ante el Santísimo Sacramento a hecho que el Espíritu Santo se derrame en una nueva Pentecostés. Nuestro Dios esta vivo y bajando del cielo por este detalle de amor hacia El. dra. bertha de peru

1 comentario:

  1. Nuestro corazón se libera del dolor que otros quisieron insertar en el; y, en gratitud oramos por aquellos que tienen fe en que la salud y vida se restablece por el poder del Cristo Vivo que nos une. El Dr. Mohammed lo he visto restablecido del corona virus, seguimos orando por su total recuperación. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar