domingo, 30 de junio de 2013


MI DIOS ES UN AMIGO FIEL Y LEAL

El nos hace delinear detalles que en otros no pone, inéditos de su propia creación, nos inunda de talentos, dones; y, nos llena de amor para que no nos agobie lo que se pueda dar, externo y ajeno a nosotros. 

Mi vida es plena, en mi ultimo retiro, El Señor puso la interpretación de la oración en lenguas, dijo: He puesto mi corazón en sus corazones, y les doy una nueva vida.

Me vi ante aguas cristalinas en prados verdes como dice el Salmista, fue en la 2da. etapa de la Sanación en el vientre. Y, emergí de esas aguas cristalinas en un nado que nunca he prácticado, mi cabello era largo y bello como siempre fue. El lo hace todo posible.

Así es mi Dios fiel y leal.  dra. bertha de peru

2 comentarios:

  1. Sueño revelador de enemigos ocultos, mi vida pacífica se sorprende de ver esa gente poco o nada valiosa, enquistada en organizaciones de bien. Que bien harán si sólo toman agua de botella así dice mi mamá, se sirven y se echan. Así es la gente revestida de bien y que hace el mal. Pero mi Dios es fiel y leal, me lo hace ver todo en one. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar
  2. Hoy he decidido ser totalmente como Dios me hizo, llena de amor, de paz, de alegría, de bondad y de sencillez. No agobiarme por querer que otros me acepten, pero si defender al indefenso, al necesitado, a aquel que es mi prójimo legítimo porque Dios me lo presenta en ellos. dra. bertha de perú

    ResponderEliminar