viernes, 10 de mayo de 2013


SOLO EL AMOR PUEDE SANAR UN CORAZÓN HERIDO

Sólo el amor puede sanar las ofensas que el odio provoca; concurres a orar, para que todo se renueve y restaure. Aquellos sin sentido en sus vidas, te atacan impunemente.

Malignidad que perturba espacios valiosos y mi salud, sorprende al agredir gratuitamente con impunidad. Una tregua, que no me queje, si no los agredo. Que con autoridad moral se haga un Acta de Entendimiento con la plebe y la realeza que esgrime su violencia sobre mí, con el sabio compromiso de no perpetrar un nuevo hecho de agresión, bajo apercibimiento de sanción a aquel que viole los términos de dicho documento.

El 8.5.13 envían a su conductor a bordo de auto elegante, cubre servicio de mi hogar al Centro de Lima, arrancar en medio de mi aborde. Gracias a Dios, el pasajero anexo grito, se detenga no corra entre autos, me tire o me golpee. Quedan secuelas de dolor, porque mi destreza es subir en forma rápida y elegante. 

Mi felicidad y mi integridad son valiosas, me restringen con sus intenciones negras. Malignidades, que supere; y, aún estoy venciendo otra maldad de sus magias sibilinas. Pero mi Dios me hace todo posible, me restaura en su amor y misericordia. dra. bertha de peru 




2 comentarios:

  1. Amo la paz, armonía, entendimiento, equilibrio, pero que sean capaces de dominar sus bajos instintos y no ejercitarlos para dañar o amedrentar. Dios sabe que uno puede dar un paso al costado de una realidad oscura, pero siempre seguirá a mi lado y yo a su lado. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar
  2. Que la paz asista a toda la humanidad, que la vida sea plena en bondad y armonía. Nadie procura el mal para su prójimo, eso es un decálogo de vida plena. Mi deseo sublime es ello la paz y armonía en cada ser, no la he perturbado, se han perturbado solos por su egoísmo, intolerancia, manipulación, intencion de dañar y perjudicar. Levantamos la bandera de la paz y la armonía, quien la quiebre recibirá de Dios el justo castigo. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar