lunes, 6 de mayo de 2013


SER GRATO ES UNA CONDICIÓN MUY ESPECIAL DEL SER HUMANO
NOBLE Y SENCILLO

En este sencillo acto de amor de un pequeño, vemos su gratitud al saberse sano, apenas se levanta en su cuna, se pega a su sanador. La gratitud es una esencia del alma, que se expresa desde los primeros años.

Sea grato aunque sea sonría, no hosco y fingido, solo cuando recibe algo que le complace sonríe por cumplir. 

Cuando uno es grato, es sincero en sus expresiones, porque expresa reconocimiento por algo bueno que viene de parte de otro. Ese pequeño gesto es un gran aliciente para que otros aprendan, desasnando al mundo. Un bebe desasnado al mundo.

Sonría con plenitud si tiene paz en el alma. Yo sé a quien le doy mi amor, a los niños. Otros  quieren impostar algunos dobles; no mi exorcista favorito es único, es español se llama José Antonio Fortea, y, le conocí personalmente, al detenerse un semáforo en lima perú, nos quedamos suspendidos mirándonos, reconociéndonos porque me hacian repetir las tareas en un curso de especializacion para que ni me enterara de que venia a lima, nos conocemos por Internet desde 2006 a la fecha. No hay otro español bello que eche los malos espíritus fuera. El me adiestro a través de su página con sus prédicas, enseñanzas. dra. bertha de peru



1 comentario:

  1. Ser grato es sólo sonreír con sencillez y alegría, tener un signo de distinción para que seamos equilibrio natural y belleza de la sociedad. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar