jueves, 2 de mayo de 2013


SI MI DIOS ES MAGNÁNIMO CUMPLE SUS PROMESAS

Diréis que siempre me robo a Dios, no es así pero tengo que proclamar que es magnánimo. Las huestes del mal concertadas y unidas desde el 2010, siempre atacándome, por visitar a una abuelita que creía noble y buena. Si me preguntaba si era tolerante al dolor, porque afirmo que ella lo era, no no podía ser lo porque ya había sido operada un par de veces. 

Bueno se unieron al mal, anoche el Señor me mostró a mi profesor de Biblia 2009, creo era Sergio, que se apareció tomando elementos personales de su colega, para agredirme. Que tienen celos de mi juventud, es de Dios, a cada uno el Señor le da una gracia, un don y un talento. Si mis labios profetizaron que iba a vencer el mal con el bien, y, se lo decía a mi preceptor por celular. 

Signos de presencia del mal olor a heces cerca a uno; pero uno esta en manos de Dios, de su creador auténtico y verdadero. Que es lo más sabio en mostrarte a quien amas en su propio hábitat, sin pensar y a quien te agrede concertadamente. No se merecen decir amigos a esos malos hombres que te fingen principios, talentos y donación de vida al Señor.

Seré la inspiración de un hombre, pero fue ♥él que se fijo en mí, no yo en el; gente antojadiza, perversa y mala que se fija en sus iguales,para querer decir que uno provoca ello; y, por eso te agreden para causarte dolor con un ligue de maldad que te incomoda, duele, no te permite poner el pie con naturalidad. Son feos porque nacieron feos al desarrollar su propias desviaciones. dra. bertha de peru.  



1 comentario:

  1. Mi primera alabanza es para Dios, el abre mis labios e inspira mi corazón con sus palabras bellas, claro que están detrás todos mis exorcistas bellos, aquellos amigos incondicionales que el Señor me eligió y los unió, eso me permite hablar con mayor destreza y habilidad en idiomas que solo sé básicamente. La fuerza de lo alto esta sobre nosotros somos humanos no perfectos, pero amamos a un Dios vivo. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar