sábado, 11 de mayo de 2013


SANACION INTERGENERACIONAL BATALLA LIBERADORA

Asistí a un Retiro de Sanación Intergeneracional, que es una batalla liberadora de raíces ancestrales; podemos vencer unidos con la fuerza de Jesús y su poder magistral: el odio, las desavenencias, rupturas, fornicaciones, injurias, avaricias, apoderamientos o enriquecimientos, enfermedades mentales o bipolaridades y todo lo que involucra enfermedades congénitas de raíces ancestrales o por maldiciones.

Nos invitan en San Pedro Apóstol, Valera Trujillo, Venezuela para este sábado. Llegue al momento magnánimo de la oración de sanación intergeneracional, 11:30, unidos Grupos de servidores guiados por el Párroco Pe. Walkelys Araujo, a quien le debo especial gratitud, porque el me invito por la red a la pentecostés del 2011, que fue de belleza y luz.

Me siento como si fuera la nena en brazos de Jesús. Es el desprender las ataduras ancestrales y vencer el mal con el bien. Doy gracias a las Hermanas Conventuales de Clausura del Monasterio de Jesús, José y María porque deje escrito en su Libro de Visitas el miércoles último: Alejen el mal con el bien. Adquirí en la puerta una Virgencita de Guadalupe en biscuit.

Quiero hacer una mención muy especial de gratitud, al Superior de mi Parroquia, Padre Alberto Chavéz, porque siempre a través de su Ministro de Comunión me administra un pedacito de su hostia consagrada, y, eso me preparo para lograr este renuevo de amor en Cristo.

A Comunidad Los Siervos de Yavé que oraron anoche en línea por mi petición, a Parroquia de San Miguel Arcángel a 7 a.m. oí Misa por Sanación, a Parroquia de San Pedro Apóstol, Valera, Trujillo, Venezuela que celebro este desafío de Sanación Intergeneracional. dra. bertha de peru


1 comentario:

  1. El Señor te prepara para cada momento, es aquel que te hala a ir de Parroquia a Convento, vas porque das gracias a su amor y misericordia. Gracias a esas Virgencitas que me dicen que necesitan bendición y en medalla y biscuit, llevo conmigo, son para regalar a un recién nacido. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar