jueves, 16 de mayo de 2013


EL AMOR MUEVE AL MUNDO Y ESTA EN TU CORAZÓN

En mi primer retiro de Catequesis, al final de la sanación por el canto, en el cual veía a todos caer al suelo, revolcarse, llorar inconteniblemente y moquear, si ahí iba a uno y otro lado conmovida, alcanzándoles papel higiénico para que se limpien el rostro. Pero yo quede sentada en paz, aunque derrame unas lágrimas; en ese momento el joven misionero Percy dijo: El Señor esta enviando una bola de fuego al corazón de una hermana. Ahí en esa silla recogida por la paz, recibí esa bola de fuego que me ilumino el rostro.

Concluyo y me miraban todos, me dirigi al baño y ví seguirme al Asesor Espiritual, avance y al quererme lavar el rostro; me mire al espejo y era el rostro de la transfiguración, espero salir espléndida esta pentecostés; porque ya retire a los demonios que asolaban mi vida, seres equivocados y ruines, llenos de soberbia y agresividad.

No dejes que te roben el amor que Dios puso en tu corazón y deja que lo renueve en cada toque mágico de su amor. dra. bertha de peru

único 

1 comentario:

  1. Que el amor que Dios ha puesto en su corazón no sea vilipendiado por ningún especímen oscuro. Que esa esencia que Dios le renovará cuando usted busque su toque mágico de amor, sea el motor de su vida. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar