lunes, 27 de mayo de 2013


GRATITUD ES UN DON VALIOSO DEL SER

Si nos rendimos ante El Señor que nos los da todo; es porque nos muestra los hechos con personajes y situaciones en forma consolidada. Sentada en Parroquia de Huérfanos entendí y vi el acto conspirativo de molestar con seres imperfectos, que son usados para ello. Una mujer vieja perversa, maestra que viene al medio de la Iglesia se castiga con la biblia, llora con lágrimas de cocodrilo y te espera a una cuadra a que te retires del Servicio de Misa de Niños; para gozar del efecto de su maldad. Que uno al verla actuar como si se arrepintiese de todo lo que involucra su vida de miseria, cree que cambio. No es la misma, que usa sus brujerías para entorpecer la vida y salud de uno. Quien me lo ha dicho Dios al oído.

Y sólo entre por curiosidad porque vi a lo lejos: Invitación a celebración del 461 Aniversario de Parroquia Los Huérfanos. 

Logre entrar al Santuario de Santísima Trinidad, porque esta vieja gorda y bruja bloquea los espacios de espiritualidad, que tiene. Lo dije al hermano que vende velas ahí. Me participo que iban a celebrar Misa, y, discerní por esa fuerza viva que mora en cada ser humano bueno lo que era el total de la miseria humana de seres que asisten por dañar y maltratar vidas ajenas, privadas y buenas. 

Mi amor y gratitud al Dios que nos ama a todos aunque los ciegos no quieran ver. dra. bertha de peru


1 comentario:

  1. Nos reconciliamos con nuestro Dios, único y verdadero porque el nos llena de ese amor que es su Poder y Majestad. Viví una celebración Eucarística muy bonita con el P. Jaime y entendí el mensaje de amor de Francisco. No voltear a los lados y seguir de frente en la perseverancia del amor a Dios. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar