miércoles, 22 de mayo de 2013


QUE NADIE ROBE LA BELLEZA A TUS SUEÑOS A LA LUZ DE LA LUNA

Sueños, ilusiones, ideales, creaciones y detalles que Dios inspira en tu vida a la Luz de la Luna o en cualquier momento que su Espíritu Revolotea y sopla sobre ti, no deben ser diezmados por nada ni nadie. Lo que Dios dispone es esa belleza creativa que se vuelve realidad con una preciosidad de diseños sin limites.

La luna ensueña los ideales creativos y los detalles plenos de belleza inspirativa, te rodea de belleza y magnificencia, de diversidad y plenitud. Sigamos esos deleites inspirativos que nos inspiran a continuar la obra prodigiosa y hermosa que después desplegamos.

Una vida valiosa tiene esos devaneos de inspiración con efectos de especial esencia que se delinean y desbordan en cada momento que creas algo. Es la fuerza creativa del Espíritu Santo.

Siga esa belleza plena de la naturaleza que permite que obvie los sinsabores cansinos de la vida, que otros te quieren adosar; y, sea pleno en su esencia. dra. bertha de peru

1 comentario:

  1. Los sueños e ideales están enriquecidos por la fuerza espiritual que tu recibes de lo alto, porque vuelves ha renovarte en Cristo y llenarte de esos talentos del cielo. Que nadie quiera borrar tus sueños e ideales, porque se verá con Dios. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar