lunes, 20 de mayo de 2013


NUESTRA DIVINA MADRE DE FATIMA ROMPE LAS ATADURAS DEL MAL

Por una invitación que llego el 9 de Mayo para oración por una madre; dije oremos por la madre que debí ser y no me han dejado. Perversas, malignas y horrorosas viejas que ejercen la maldad, creen que te diezmarán. 

Me devolvió mi fertilidad que es natural, pero que es agredida por esa gente perversa unida a monjes malos que van a promover ese mal. 

Prueban a Dios los Sacerdotes de la Vicaria VII, tope en el peregrinaje, escondida bajo un sombrero a Valentina,  que me negaba por su indicación las medicinas en Fasa de Tottus, para inquirir si me vendió una toalla sanitaria. Claro que me vendió una de oferta. 

La Reina del Cielo hace un milagro a quien merece su amor. dra. bertha de peru.



SAN ANTONIO MUY AMADO POR MARÍA SANTÍSIMA

Santo Bendito que me llena de amor e intercede ante la Reina del Cielo con amor; y, ella me ama. Mi vida se ha llenado de paz y plenitud, he vivido en una eterna Pentecostés como me lo han expresado los hermanos Ortodoxos en su gran sabiduría.

Un especial distingo a todos los hermanos benditos de San Antonio de Padua y de todos los Santuarios del Mundo que son amados por la Reina del Cielo y su Superior Hugo Sartorio. dra. bertha de peru

1 comentario:

  1. Quien es bueno y noble de corazón, del cielo le caen las bendiciones. Pueden querer oponerse a la vida muchas malas personas que se creen dueñas de la verdad y practican la malignidad; pero son los signos de ese amor los que se prodigan a sus hijos. Abrazamos con amor esos milagros del cielo en la Virgen de Fátima y San Antonio de Padua. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar