viernes, 17 de mayo de 2013




POR LA PLENITUD DE TU VIDA EN DIOS
NUNCA HABRÁ VACÍOS EN TI

Que Dios llena los vacíos de tu vida y los hace plenos, muchos envían a sus mensajeros a querer vigilar o custodiar tu vida, pero que se topan con la verdad, que Dios te dijo ese enemigo que es pernicioso, quiere manipular la esencia de tu vida; y, se atreve a acercarse de cerca con aquel a quien quisiste proteger. Claro ni piensas y vez que el Santisimo Sacramento, sale a darte el encuentro. Por años veía ese centelleo en esa parroquia preciosa de San Pedro en Lima; y; recién  ahora se que El siempre me esperaba.

Veía ese centello, que es como cuando se te desprende el áurea. Pero un día fui a Lumen Dei y entre con un joven que quería orar conmigo para oír el ruah. Envían un demonio humano, y me fui al fondo, así en éxtasis, rezaba el rosario y sabes que sentí el soplo del Espíritu Santo sobre el. Abrí los ojos, vi al Santísimo irse como película graciosamente al sagrario.

El joven chico vino a pedirme ubicar la ventana por la que soplo el aire, no había ventana. dra. bertha de peru


1 comentario:

  1. Envidia sempiterna del que manipula el sistema, pero Dios bendice a los nobles y justos de corazón. Seamos ricos de la plenitud del Señor porque vemos su Gloria, Poder y Majestad. Sonriamos a la vida, dejemos que los demás maten su pulgas bajos sus talones carcomidos de envidia y llenos de vanidad. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar