miércoles, 1 de mayo de 2013


SIEMPRE SEREMOS ESA BELLA INSPIRACIÓN DE AMOR
EN TODO HOMBRE QUE CREA CON BELLEZA Y AMOR PROFUNDO

Las mujeres que encandilamos las dotes inspirativas del poeta, hombre o artista, porque dejamos huella en la bella profundidad de una sonrisa o mirada, al abrir y cerrar los ojos; o al brindar una palabra de aliento. Que mujer no inspira la pluma sabia de una prosa bien expresada o la vida de un hombre con cualidades que requiere ser lleno de esa motivación de sensibilidad y riqueza.

Belleza, profundidad, esencia pura y diáfana es la que abre las primeras hojas de un libro o fascículo creativo, o inicia las páginas de un proyecto o esbozo que se hace realidad bellamente, movido por esa fuerza inspiraciones. Quien quiera negar esta esencia propia que brinda la mujer en sus detalles de fineza, elegancia, gracia, garbo, salero y encanto, se niega a si mismo su esencia de ser hombre que capta esos detalles de riqueza expresiva.

No somos nosotras quienes elegimos al hombre que cautivamos, son ellos que nos eligen por algún detalle que los detiene ahí, en un arrebol de nuestra expresión,  salta la inspiración, la motivación; y, aquello que es bello entre dos seres que se brindan la inducción del numen o unicornio creativo, y, la captación vibrante y briosa del ser humano, llamado mujer que lo atrapa para hacer una obra de belleza expresiva que llena y deleita corazones de miles. dra. bertha de peru

1 comentario:

  1. Mi gratitud a todos los hombres de Dios que han inspirado mi vida en una búsqueda muy especial, llegar a los misterios de Dios como Alicia en el país de las maravillas y visionar aquello magnánimo que El Señor me ha mostrado y concedido, sin pedírselo siquiera. Con una oración rica en ser oída porque abrí mis oídos a sus palabras, mi corazón a su voz y mi ser a su esencia. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar