domingo, 5 de mayo de 2013


MI DIOS APROBÓ MI PROYECTO 
CON UNA PLENITUD DE LUCES BRILLANTES

Retorne a Misa de Niños porque necesitaba un estímulo visual que renueve en mi el numen o unicornio de la creatividad. Publicaré un Libro de Catequesis de Iniciación y Diferencia Inclusiva,  y, pongo en manos de Dios que El apruebe, ese detalle importante que es su envío.

Sí ore  hasta la madrugada de hoy, hice el Santo Rosario con Papa Francisco; y, fui bello poder ir; pero algo desagradable encontrar un monje con cara agria, que si uno dona con amor porque te ponen cara de odio. Bueno a el, no le done nada, fue a la Obra de Dios.

Mi responsabilidad de asistir y participar en la celebración eucarística, y, ver niños de la edad para la que desarrolle mi proyecto, no por robar espacio a nadie, ni fijarme en detalles de personas. Me interesa observar el ángel del celebrante, ver como cautiva una audiencia tan exigente como son pequeños; que los lleva a poblar el templo domingo a domingo, y, llenarse de esa alegría contagiante. Claro que visitaré otras iglesias, para advertir que desprende cada hombre de Dios que hace posible esa obra maravillosa de cimentar la riqueza espiritual. Aprenderé de su riqueza espiritual para enriquecer esa preciosa edición. dra. bertha de peru



1 comentario:

  1. Mi corazón se llena de esa riqueza que Dios envía sobre uno cuando, El es el destinatario de una obra que motivo y enriqueció. Pléyade de luces bellísimas cayeron sobre mí porque oramos con aquel que confía en mi diseño. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar