miércoles, 2 de enero de 2013






ES EL SEÑOR EL QUE BAJA DEL CIELO PARA BENDECIR A SU
PASTOR Y A SU PUEBLO FIEL

Recibimos el Año Nuevo con una Misa preciosa llena de emoción, en una Parroquia que inesperadamente nos invito: Parroquia Doce Apóstoles, una vecina nos encontró e invitó como adoración. Fue impresionantemente bello, ver a su Párroco con la sencillez y la dulzura del hombre noble y bueno, con su emoción y naturalidad celebrar el Advenimiento del Nuevo Año; agradeciendo por lo que Dios le permitió hacer en su ministerio. Si ese joven pastor tiene don de exorcismo, en un momento me sentí hincada por todo lado, me indispuse, pero al arrodillarnos para adorar al Señor, ello se fue; y, ese haz de luz bajo a un lado en el cual estaba contiguo el Nacimiento. Si algo especial estaba una imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa con los brazos abiertos y dando señales de la postura con la que baja desde lo alto del cielo. Damos gracias al Padre Lucio, por celebrar con amor y ver a todos sus fieles llenando su templo. Más aún agradecemos a todos los hombres de Dios de Brasil, aquellos que me unen y enlazan al Oratorio de la Medalla Milagrosa, nos hemos visto en oración a la Madre del Cielo todos unidos. Pe. Marcelo Rossi, Pe. Fabio de Mello, Pe. Robson, Pe. Robinson, son ellos los que oyen mi pedido y se inclinan ante la Madre del Cielo para pedir por mi; y, unidos todo abre las puertas del cielo y derrama sus bendiciones sobre todos sus hijos. dra. bertha de perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario