lunes, 28 de enero de 2013

AMISTAD INFINITA BENDICIÓN DEL AMOR DE DIOS
Sólo sé que es Dios, el que atrae a los amigos idóneos, que une un sin fin de cumulo de valiosas personas en torno a una palabra amistad; que el amor se derrama sobre todos ellos, por su esencia bella y valiosa, por su presencia rica y expresiva, por su generosidad y aprecio en un momento dado.

Facebook quiere o pretende limitar los nexos de amistad que nazcan según un determinado decálogo de orden, pero no es así. Cada uno debe, ser grato por aquello que ha venido de significativos benefactores. Pero el sistema quiere manipular, no solo la amistad y la gratitud, sino que quiere imponer el tipo de letra, los detalles de la edición; y, el acceso a la pagina, blog o comunicación.

Mi corazón agradece a aquellos que son sinceros porque así lo han mostrado, en su oración, su sacrificio, su Eucaristía diaria, su palabra amiga, su bendición y su amor perfecto. Me agreden por ello, Dios me dice al oído a quien debo agradecer su amor y su bondad. Algunos tienen el alma congelada y virtualizada, no sienten nada por aquello que Dios les prodiga, solo intentan dejar de lado aquello que es valioso, como virtud: ser grato. dra. bertha de Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario