miércoles, 23 de enero de 2013

LA FE ESTA EN LA FUERZA  DE CREER QUE LO INVISIBLE
SE HARÁ VISIBLE Y SERA REAL, EN EL MOMENTO QUE DIOS LO DECIDA

Si la fe esta en la fuerza de creer que lo invisible se hará visible, en el momento en que Dios lo disponga, decide y lo sea. Es tal cual, lo dice la Biblia, si tienes fe, lo que el Señor te dicta, lo copias, transmites, fortaleces, haces crecer en tu corazón y esperas con alegría. Esa es la fuerza del amor en tu corazón, porque todo uno esta lleno de esa grandeza y fuerza de Dios, que es el Amor que conlleva la fe en que Dios hará todo posible sin demora, dilación, pero si con perseverancia, ahínco, esfuerzo, constancia en tu orden de vida y prolífica expresión de ser aquello que pareces.

Dios te dicta su tarea, y, tu tienes que seguir sus lineas, una a una, tal cual te las dio. Es el quien pone la palabra inicial y final del detalle, tu solo eres un instrumento de su amor. Aunque todos los aviesos se resistan a esa verdad absoluta, porque no lo oyen; quien sin fe oirá a Dios, nadie.

Mi profesor de Teología I, el Padre José Antonio Tamínez OFM que diserta sobre el: ¿Porque produce la fe tantas interrogantes? https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SKj2tjPd-ac, me recupero de dejar el espacio vació, porque me preparo al detalle de su diseño, exigente, perseverante, disuasivo, consecuente, coherente y el resultado; es oír la voz de Dios, poder hacer lo que El Señor dispone, define, dirige, determina. Aunque el mundo se quiera oponer a ello, El Señor ya lo dispuso. Es su grande y misericordioso amor, es su paciencia infinita porque si es así: el 14.12.06 en una Asamblea de Sanación en Capilla San Nicolás el Misionero Tomas Urriola Solis Panameño, el lo expreso: El Señor no deja su obra incompleta. Mi sistema endocrino, reproductor y mi vida fue dotado de una nueva selección de células madres. Por eso me ataca el mal, porque soy un testimonio vivo del poder de Dios. Si la ciencia lo hubiera hecho, no se podría advertir que no hay nocividad en ello. Esta registrado en el Tablón de Testimonios del Padre José Antonio Fortea, pero el me no me conocía, y no propicio esta sanación, el registro el testimonio. Pero no lo ataquen por conspiración, no es mi único exorcista formador, hay muchos y de los más selectos. dra. bertha de perú

1 comentario:

  1. Expreso como volví a seguir en este camino tan difícil, no porque Dios lo fije así; sino porque nos vemos agredidos por los miembros de la misma Iglesia, pero no poder escribir el articulo en la mañana, me dejo unir a dos personas muy importantes en este desafío. dra. bertha de peru

    ResponderEliminar