viernes, 25 de enero de 2013

¿COMO HEMOS ANDADO EN FE TODO ESTE TIEMPO?.
ES PORQUE DIOS NOS COGIÓ EN TODO
MOMENTO DE SU MANO

La fe nace con nosotros, al empezar ha aprender  a vivir en orden y disposición de no contradecir el legado de paz y armonía, logramos progresos. En muchos momentos, nos descorazonamos, porque nos agobian situaciones anómalas, sin sentido, ni razón; pero vencemos, porque esa Fe que vino con nosotros al abrir el primer ojo a la vida, es la que está ahí permanentemente presente, desde el primer soplo de vida al mundo.

Sí, El Señor es aquel que nos prepara para nacer; como lo vivimos en la sanación en el vientre, en un Retiro de G.O.; es El quien estuvo en todos los desafíos que afrontamos, sin mediar tiempo o distancia. Logramos vencer muchas batallas, porque no dudamos, actuamos como el pequeño, que va ciego al desafío.

Muchos atacan nuestras luchas, éxitos, estudios, trabajos, actos, al no tolerar los logros de Dios en nosotros. Abatir muros, fortalezas, gigantes y desafíos del mundo que nos quiere asolar la vida feliz y plena es de la mano de Jesús.

Ayer lo vi, seguía Misa de Alabanza y Sanación vía www.misericordiatv.com se bloqueo el sistema, ;más aún, orábamos ante el Santísimo, por los deudos; dude que ese momento que traía paz y elevaba almas al cielo, sea tan profundo. Al final, el Sacerdote celebrante, el Padre Walkelys Araujo empezó a advertir un signo muy firme de la presencia del Señor, se nos empezó a calentar las palmas de las manos, estaba tras la línea y si fue así. dra. bertha de Perú


1 comentario:

  1. Interferencias como la mosca que agobia al Presidente Obama en sus discursos públicos, porque su esencia sincera y fiel a quien lo Eligió, Dios, lo hace pausible como a uno de ser agredido por otros seres espectrales que nos quieren hacer dudar de la fe, que Dios puso en nuestro corazón al nacer. Gracias a los queridos sacerdotes venezolanos que celebran en San Pedro Apóstol, benditos y bendecidos; así entren en colectivo de envidia los que fungen de ser y querer ser y no lo son. dra. bertha de perú

    ResponderEliminar