jueves, 17 de enero de 2013

LA BELLEZA DE UNA EXPRESIÓN ES UN SIGNO DE AMOR
Esta hermosa torta de corazón que adviene la unidad de seres albos como son estos bellos cisnes, nos trasmiten armonía y belleza, unidad y conectividad de pensamientos, ideas, sueños, idealidades, sentimientos, que se expresan en un signo de amor de unión en sendas miradas de ternura.
Buscamos la esencia del amor y la tenemos en pequeños grandes signos: una mirada, una palabra, una idea, una expresión de pureza en la limpida expresión de quien nos estima, aprecia, ama, valora y defiende. Muchas veces, otros seres empobrecidos nos persiguen para que no podamos, expresar nuestra pluma rica en mensaje y visión de esperanza. Pero sabemos que Dios sabe a quien elige y le dota de esas cualidades, de esa riqueza de dar sin esperar nada a cambio. Jesús dio sin esperar nada a cambio, se dio por todos y que le hicimos, lo martirizamos y crucificamos. 

Muchos nos dan el zarpazo, porque que creen que no lo advertiremos, pero el don de discernimiento lo envia El Señor desde el cielo a sus hijos, los que el elige; lo que nos pretendan robar las armas de El Señor están muy lejos de el. dra. bertha de perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario